Atentado: multitud respaldó a Maduro, que no se hizo presente

 

Una multitud de seguidores del oficialismo en Venezuela marcharon el lunes en apoyo al presidente Nicolás Maduro, luego de lo que el Gobierno llamó un intento de magnicidio con drones, en una manifestación que culminó con la sorpresiva ausencia del mandatario.

Maduro ha acusado a opositores, a Estados Unidos y al saliente mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar detrás del estallido de dos vehículos aéreos no tripulados con explosivos en una avenida del centro de Caracas donde se realizaba una parada militar el sábado.

La marcha en apoyo del mandatario fue convocada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partió hasta el palacio de gobierno de Miraflores, donde se esperaba que Maduro diera un discurso, según una convocatoria oficial enviada a los medios de comunicación el lunes a primeras horas.

La actividad culminó con palabras de los máximos dirigentes del partido y ministros pero sin la presencia de Maduro. Muchos seguidores se preguntaron por la ausencia del mandatario y dejaron el lugar cuando acabaron los discursos,

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search