Boca jugará contra el Barcelona por la copa Joan Gamper

 

Después de varias idas y vueltas el equipo de Lionel Messi confirmó que el invitado de este año para la presentación del plantel de la temporada que se viene es Boca. El conjunto de la ribera debutará el 12 de Agosto en la Superliga y tres días más tarde jugará contra Barcelona en el Camp Nou por la Joan Gamper.

Boca disputará la Joan Gamper luego de 10 años. En 2008, el cuadro español superó por 2 a 1 al elenco comandado en ese entonces por Carlos Ischia. Será la sexta participación del “Xeneize” por el tradicional, tras haberlo hecho en 1967, 1977, 1984 y 2003.

El encuentro entre Boca y Barcelona está previsto para las 15:30 de Argentina y marcará el primer cruce entre Lionel Messi y el “Xeneize”, ya que “La Pulga” no participó de cruce en 2008 porque se encontraba con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Seguramente estos días que restan para el partido le servirán al conjunto que preside Angelici  para acercar posiciones por un jugador que empezó a sonar por los pasillos de la bombonera. Yerri Mina apareció en el radar de Boca ya que en Barcelona no tendría lugar más allá del gran mundial que realizó el colombiano. El Xeneize estaría preparando una oferta muy importante que incluiría 5 millones de Euros por un préstamo de 12 meses y una opción de compra por 10 millones de euros.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search