Daer, en acto de la CGT: “Quieren hacer desaparecer las indemnizaciones”

Por primera vez en mucho tiempo sin la presencia de Hugo Moyano, la CGT realizó un acto en honor al Día del Trabajador. Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estacioneros de Servicio) encabezaron la conmemoración del 1° de Mayo en la sede de Azopardo, donde estuvo la ex presidenta brasileña Dilma Rousseff y el ex presidente Eduardo Duhalde. Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) que completa la conducción tripartita de la central obrera se encuentra en Brasil donde participó de una manifestación por la liberación de Lula da Silva.

Dilma llegó al encuentro tras su paso por la Feria Internacional del Libro. “Lo que pasa en Brasil también les pasa a los argentinos. No queremos que esté proscripto sino que Lula pueda participar de las elecciones”, dijo Daer, quien advirtió sobre ataques contra los gobiernos populares.

Luego, el líder gremial cuestionó al gobierno nacional por el aumento de las tarifas y el proyecto de reforma laboral: “Quieren volver a hacer desaparecer las indemnizaciones, como si ese fuera el problema de la inversión en la Argentina”.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search