Duhalde: “El gobierno debería haber consultado a sus socios políticos”

En situaciones de crisis económica como la que estamos viviendo, los argentinos nos acordamos de aquel colapso de 2001, en el que finalmente asumió Eduardo Duhalde la tarea de enderezar el rumbo. Para conocer su opinión sobre el momento que vive el país, en “Con todo al aire” entrevistamos al expresidente de la Nación, quien advirtió: “No hay crisis que se parezcan pero hay que tener cuidado, la crisis está, no es que duró una semana. No creo que tengamos posibilidades de salir si seguimos peleando”.

“No hay dudas de que se está pateando para adelante los problemas, pero no sé que otra cosas se podría hacer. Fracasa seriamente el gobierno en cómo decide afrontar los problemas. Antes de tocar el tema tarifas el gobierno debería haber consultado a sus socios políticos”, afirmó Duhalde, para luego aseverar: “Creo que el país en una crisis como esta hace bien en acudir al FMI, veremos si es el mismo fondo muy duro de hace 15 o 20 años o si ha cambiado como dicen”.

Y sobre la definición de un candidato peronista para el año que viene, Duhalde se reservó el nombre: “La fórmula ganadora del peronismo existe ya hoy, pero hay que estudiar. El candidato que va a ser de todo el peronismo ya está, pero todavía no lo quiero mencionar”.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search