Empate sin goles entre Belgrano y San Martín de San Juan en Alberdi

Belgrano y San Martín de San Juan no aprovecharon sus ocasiones de peligro, los arqueros fueron figuras y finalmente empataron 0-0, en un partido disputado en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi y correspondiente a la primera fecha de la Superliga. El trámite fue intenso, con el “Pirata” más claro y profundo en la primera parte y los sanjuaninos equilibrando el trámite y siendo mejores en buena parte del complemento.

El elenco cordobés buscó hacer pesar la localía en el inicio y en los primeros 10 minutos estuvo cerca, luego de dos subidas por la izquierda de Gabriel Alanís, una con un remate cruzado del propio lateral izquierdo y otra con un disparo de Leonardo Sequeira, apenas desviado. Ya en el complemento, el conjunto cuyano se paró unos metros más arriba, pasó a ser dominador y tuvo ocasiones para convertir.

Cerca del final, a los 41 minutos, Jonás Aguirre buscó a Adrián Balboa con un preciso pase profundo, el punta le ganó en la carrera a su marca y sacó un zurdazo cruzado, que pegó en el palo, en lo que fue la última chance para el local y del partido.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search