En el Camp Nou, Barcelona vapuleó a Boca y lo derrotó 3 a 0

En un Camp Nou que se llenó de fanáticos ávidos de ver a sus ídolos, Boca y Barcelona se midieron en busca de una victoria de prestigio en el comienzo de una temporada en la que ambos equipos quieren ganar todo. El local fue claramente superior y ganó 3-0 en el partido disputado por el “Trofeo Joan Gamper”. La posesión, como era esperable, fue del “blaugrana”. A los 16′, Coutinho hizo una gran jugada con caño incluido a Izquierdo y el remate del brasileño fue desviado con brillantez por Andrada. Y en el ataque siguiente, Messi abrió a la izquierda y Malcom entró raudamente por ese lado para sacar un zurdazo que venció al arquero argentino.

Con dos balones aéreos y la subida de sus centrales, Boca se aproximó al arco de Ter Stegen. Primero Goltz cabeceó defectuosamente y después, Izquierdoz conectó su frentazo que se perdió cerca del arco catalán. Sin embargo, el anfitrión era más peligroso y en 38′, Messi tiró una pared, Buffarini intentó despejar y dejó solo al “10” que definió por arriba de Andrada.

Barcelona acentuó su dominio y en 22′ de la segunda parte, Rafinha armó una pared fantástica con Luis Suárez, fue a buscar la descarga, le hizo un “sombrero” a Andrada y mandó el balón a la red con el arco vacío.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search