EXCLUSIVO | Habló el novio de More Rial en Pulxo: “Estoy en la mira de un tipo muy poderoso”

Foto Instagram @moreerial

La pelea del año, protagonizada por Jorge Rial y su hija, Morena, tuvo otro polémico episodio. En las últimas horas del miércoles se filtró un fuerte audio de WhatsApp del conductor de Intrusos, donde le habla furioso a Morena Rial. “¿Pero vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro?¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso” comienza la nota, donde también arremete contra el novio de su hija, Facundo Ambrosioni. “Me cagaste todas las parejas que pudiste, todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, continúa el audio.

En exclusiva con Pulxo 95.1, Facundo Ambrosioni, novio de Morena Rial, dio su versión de los hechos. “Siempre tuve la mejor con él, nunca me dijo nada” declaró Facundo, quien afirma desconocer el origen de la pelea. Además, Ambrosioni se mostró dolido por los insultos que está recibiendo su familia que “nada que ver con lo mediático”.

Escuchá la nota completa de Con todo al aire.

Recommended Posts
Comments
  • Soledad castro
    Responder

    Es entendible como papá que Rial quiera lo mejor para su hija pero si ella se enamoró de el pibe este no va a cambiarle la cabeza. Contra el corazón no puede ir nadie. Dejenla en paz…repito como mamá quizás actuaría igual q Jorgue pero bue.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search