Gustavo Córdoba: “Se apruebe o no el aborto, nadie va a quedar conforme”

Para conocer quiénes pierden y quiénes ganan en la política argentina si no sale la Legalización del Aborto, entrevistamos al encuestador Gustavo Córdoba, quien aclaró que “las primeras perjudicadas por el rechazo de la ley de legalización del aborto serán las mujeres. Luego el gobierno pagará un alto costo político”.

“Luego hay una gran victoria política del papa Francisco. Se subestimó la fortaleza de la Iglesia Católica y las demás iglesias cristianas. El radicalismo queda muy mal parado, firmó una certificado de ser una confederación de partidos provinciales”, explicó el analista. Y añadió: “Se apruebe o no la ley no va a quedar nadie conforme. La ganancia está en la militancia de las mujeres. Esta ley más tarde o más temprano va a salir y se va a evitar que miles de mujeres sigan abortando en condiciones de clandestinidad”.

“Yo criticaría los lineamientos que tomó en el último tiempo el grupo que defiende la legalización porque abandonaron la argumentación pública”, dijo Córdoba y finalizó con una opinión: “La ganancia es que ya no se va a permitir en los debates electorales que se eviten este tipo de preguntas”.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search