Hablamos con Rafael Ganovelli, el famoso pizzero sanador

En Pulxo 95.1 entrevistamos a Rafael Ganovelli, el “pizzero sanador” de Florida, que recibe a la gente en su local para que la cure. “Esto de ser famoso me está poniendo nervioso. Esto que hago lo hace mucha gente, es hacer el bien”, dijo el pizzero, quien señaló: “En la nota que me hicieron en Clarin se hizo hincapié en la sanación. Esto no lo inventé yo, en el campo se usaba mucho para todas las dolencias físicas. El 99% de la gente que me viene a visitar tiene dolencias que parten de lo emocional”.

“A quienes vienen yo les aclaro que quien los va a ayudar es el de arriba, yo hago las sanaciones en nombre de Jesús, yo creo en él, no importa si la persona cree, el otro día vino una señara budista, y yo le dije bárbaro creé en Buda”, contó Ganovelli. Y agregó: “Yo no le cobro a nadie, jamás, si vendiera una pizza por cada persona que viene por sanación sería la pizzería más famosa del mundo. La gente que dona algo es a su voluntad. Esto lo hago desde hace 30 años”.

“En la época del corralito la gente venía con un montón de cosas cutáneas. Si yo hubiera anotado en un cuaderno lo que la gente le está pasando en estos dos años, no sé la cantidad de cuadernos habría llenado, la gente está muy mal”, relató el pizzero, quien detalló: “Por lo general, el que tu cura el mal de ojo llora o bosteza, no hay explicación. A mí no preguntés pero a mí no me pasa. Yo esto lo aprendí de muchas personas, la que más me enseñó es del sur de Córdoba”.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search