Instituto juega buscando la final del Super 8

 

Se empieza a percibir en el aire que el Super 8 Integración organizado por la Agencia Córdoba Deportes es todo un éxito ya que los equipos tomaron los distintos partidos como especiales y hoy Instituto y Sportivo Belgrano de San Francisco juegan la segunda semifinal en donde ya espera para el partido definitorio del domingo 9 de Julio de Morteros.

Lo cierto es que hoy a las 16:00 en el Kempes se jugará el partido en donde La Gloria y el Verde se enfrentaran con el objetivo de prepararse para el inicio de los diferentes torneos en donde los tendrán como competidores.

Desde lo futbolístico Instituto presentará varios cambios con respecto al equipo que viene de ganarle a Racing por 3-2 ya que Darío Franco está tratando de encontrar el equipo de cara al debut en la B Nacional. Sin dudas la inclusión de Vegetti luego de los dos goles en el partido anterior suena a lógica por el rendimiento del delantero.

Instituto formaría con: Leandro De Bortoli; Franco Flores, Facundo Agüero, Alan Aguirre, Emiliano Endrizzi; Sebastian Navarro, Facundo Affranchino; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti, Malcom Braida.

Sportivo Belgrano formaría con: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Matias Barbero; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia, Esteban Goicoechea; Mauro Dalla Costa, Ezequiel Gaviglio.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search