Insuperable: “Todo el tiempo”, lo nuevo de Pier junto a Juanse

La banda de rock argentina de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo, Pier, presentó su nuevo sencillo, “Todo el tiempo”, en colaboración con Juanse, un adelanto de su nuevo material de estudio, que es el tema insuperable de esta semana en Pulxo 95.1.

“Todo el tiempo” es un rock and roll con la impronta de Pier. Con mucha energía y ritmo, la canción aborda las relaciones humanas, como en los mayores éxitos del proyecto nacido hace más de dos décadas. A lo largo de su trayectoria, los míticos recitales de Pier fueron creciendo en convocatoria y popularidad, hasta sus presentaciones en el Estadio Obras y Luna Park, así como en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.

Pier es sonido con carácter. Su música está compuesta por letras escritas a corazón abierto, que ha motivado a millones de seguidores a cultivar himnos con los cuales se sienten identificados. Luego de casi 10 discos editados, éxitos como “Sacrificio y rock’n’roll”, “La ilusión que me condena” o “Jaque mate” incluso han sido utilizados por distintos equipos y arengas

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search