Flavia Basteri: “Estamos cerca de saber qué pasó con la mamá de Luismi”

Ivana y Flavia Basteri, primas de Luis Miguel, son sobrinas directas de la madre de Luismi, Marcela Basteri, sobre cuyo paradero se perdió el rastro hace más de 30 años. La serie que se está viendo a través de Netflix ha reflotado la cuestión, y por eso en Pulxo 95.1 dialogamos con las familiares de esta mujer que se ha convertido en un mistetrio. “La serie es bastante verídica pero vamos a ver qué dice de Marcela. No sabemos qué dirán. El escritor puede decir lo que quiere, nostras no hemos visto el cuerpo de Marcela”, dijeron las primas de Luis Miguel. Y Flavia Basteri señaló que “Luis Miguel dijo que el padre se llevó el secreto a la tumba, pero ¿cuál es ese secreto? Nosotras no sabemos qué sabe él. No hemos podido hablar con él, ni siquiera mi tía Alba que vive en Italia habla con él”.

“Tenemos varias versiones, que Luisito Rey la hizo desaparecer, que murió en una pileta drogada, pero no tenemos ninguna certeza. La persona que está internada en el Moyano tiene todas las características de Marcela, es igual, Dios quiera que sea Marcela Basteri”, se esperanzó Flavia, quien visitó a esa persona que podría ser Marcela. “Le mostré fotos, cuando le mencioné a mi papá le brillaron los ojos, estábamos hablando y nos dijo después del almuerzo hablamos y después no nos dejaron volver a tener contacto con ella. Es todo muy raro, está custodiada”, contó Flavia, quien además le aclaró a Sergio Zuliani que nNosotras no cobramos un peso por ir a canales de televisión, no tenemos ningún otro interés que no sea encontrar a nuestra tía Marcela”.

“Mi papá siempre nos decía o Luisto Rey la hizo desaparecer o este hijo de mil puta la internó en un psiquiátrico con otro nombre. Estamos cerca de saber si pasó una de esas dos cosas”, se indignó la prima de Luis Miguel.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search