Maradona: “Si Tévez es macrista no es más el jugador del pueblo”

Carlos Tévez era uno de los pocos hombres que en 2015 mantenía una estrecha relación con los dos candidatos a presidente que se enfrentaron en el ballotage. Tanto Mauricio Macri como Daniel Scioli tienen una relación cercana con el futbolista de Boca. Sin embargo, desde que el Jefe de Gobierno porteño asumió en la presidencia el ‘Apache’ lució más cercano a Macri y esto, al parecer, molestó a Diego Armando Maradona.

El astro argentino, que se ha mostrado partidario del kirchnerismo en repetidas ocasiones, disparó contra el futbolista de Boca por su relación con el presidente de la Nación. “Si Tévez es macrista no es más el jugador del pueblo”, relató Diego en diálogo con el Diario Olé.

“No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí”, aseguró Maradona que lo dirigió durante su paso por la Selección Argentina. “Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no…”, ratificó el ahora presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search