Messi no volverá a la Selección, por lo menos hasta fin de año

Al menos hasta fin de año, Lionel Messi no volverá a vestir la camiseta de la Selección argentina. Lionel Scaloni, uno de los técnicos interinos de la escuadra nacional se contactó con el rosarino para saber si lo convoca de cara a los dos próximos amistosos de la “albiceleste”. Argentina jugará contra Guatemala (7 de septiembre, en Los Ángeles) y contra Colombia (el 11, en Nueva York). Leo tampoco estará en el partido con Brasil, previsto para octubre en Arabia.

El “10” del Barcelona, con cuyo equipo ganó el domingo su título nùmero 33  no adelantó si estará en la Copa América de Brasil 2019. Se especula que su determinación dependerá del proyecto propuesto por la AFA para el seleccionado y de quién será elegido para tomar el timón técnico del equipo una vez concluido el interinato Scaloni-Pablo Aimar.

Pocos se aventuran a afirmar qué decidirá Messi después de este alejamiento, por ahora temporario. Trascendió que en algún momento pensó en una renuncia definitiva, aunque su amistad con Claudio Tapia puede influir en una decisión en contrario.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search