Sin Donatti, Racing recibe a River en el partido de ida

Racing recibirá hoy a River en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro brasileño Anderson Daronco e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports. La Academia y el Millonario se enfrentaron seis veces por Copa Libertadores, dos de los partidos los ganó el elenco de Avellaneda mientras que los otros cuatro terminaron en empate.

El entrenador Eduardo Coudet aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante River, pero no podrá contar con Alejandro Donatti, quien sufrió una distensión en el cuadriceps izquierdo. El futbolista ya comenzó los trabajos de kinesiología con el objetivo estar presente en el partido de vuelta, que será el miércoles 29 de agosto en el estadio Monumental. Ante la ausencia de Donatti, Coudet apostaría por el ex River Lucas Orban, quien estuvo gran parte del campeonato pasado sin poder jugar debido a una pubialgia, pero que tendría la chance de regresar al once titular en el que sería el único cambio que haría el técnico.

Por su parte, e eDT Marcelo Gallardo confirmó el elenco que jugará frente a Racing y no hubo sorpresas ya que dispuso que sean los mismos once que comenzaron jugando frente a Villa Dálmine por la Copa Argentina.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search