Talleres ganó su partido y pasó de ronda

 

 

Finalmente se dio el debut oficial de Talleres en esta parte del año futbolístico y lo hizo ganando su partido 2-1 frente a Midland por la Copa Argentina. Había viarios interrogantes por despejar acerca de cómo jugará el equipo de Vojvoda y que planteos se verán en juego por parte de este equipo.

Talleres se hizo rápidamente dueño del trámite del partido con una tenencia prolija que arrancaba con un pase acertado de Guiñazu, continuaba con la excelente conducción de la figura del partido Andrés Cubas y el frenético ataque por las bandas de Valoyes y Sosa. Sin dudas el equipo albiazul tiene algunos puntos de contactos con lo que anteriormente se planteaba, ya que el jugar por las bandas sigue siendo una de las armas importantes que mostró anoche. Tanto así que los dos goles los convirtió el lateral por derecha Godoy.

No hay que perder de vista que el rival de anoche era un equipo de la Primera C, con muchas limitaciones y que tiene algunos conceptos no muy trabajados, pero lo complicó y hasta en algún momento empató el partido. Sin dudas el equipo de Vojvoda está en desarrollo y falta rodaje para ver la mejor versión, pero algunas cuestiones ayer se notaron y otras se vieron que es necesario trabajar para ir aceitando el funcionamiento.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search